miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cefsprodisc realizará una Expo Feria para artesanos con discapacidad

El Centro de Formación Socialista Profesional (Cefsprodisc) invita a todos los artesanos con discapacidad a que participen en la Expo Feria que realizará la institución con motivo de su 31 aniversario.
La actividad estará disponible para toda la comunidad del 24 al 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la sede de Cefsprodisc en la Calle La Guayanita, vuelta el pescozón, frente a la nueva Emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, en La Paz.
Los interesados deben llevar al centro los trabajos que deseen exponer, antes del próximo viernes 21 de noviembre para la elaboración del inventario del material recibido y posterior exposición.
Los alumnos del Cefsprodisc presentarán las piezas elaboradas en sus cursos de piñatería, tapicería, lencería, serigrafía, panadería y repostería que ofrece la institución. Además, de las maquetas diseñadas por los aprendices de computación, electricidad básica y reparación de electrodomésticos.
El día 28, al son de las gaitas del Grupo Parranda, se entregarán reconocimientos a los artesanos invitados, alunmos y trabajadores del centro, para agradecer su colaboración y estimular sus habilidades artísticas. Será una semana de actividades recreativas, culturales y deportivas que promuevan el compartir entre el Cefsprodisc y la comunidad.
Aquellas personas que deseen adquirir alguna de las piezas expuestas podrán hacerlo en “Mundo Cefsprodisc”, una dependencia del centro que se habilitará después de la feria para la venta de las obras, informó la coordinadora docente del centro, Ninoska Rodríguez.