jueves, 29 de enero de 2009

Maratón CEFSPRODISC: Ganando la batalla a la discapacidad

El Centro de Formación Socialista para las personas con discapacidad (Cefsprodisc) llevó a cabo con éxito el Maratón Cefsprodisc, con motivo de su 31 aniversario. Personas con las más diversas discapacidades participaron en un evento lleno de emoción, diversión y música, en el que desde los alumnos hasta los profesores se arriesgaron a probar sus destrezas físicas, participando en las competencias que se realizaron frente a las instalaciones del Centro.

En la categoría “Adulto Mayor Femenino” la ganadora fue la señora Margot Moreno, seguida por Diana Ramírez, Tania Díaz y Rebeca Torres. Mientras tanto, la categoría “Adulto Mayor Masculino” se la llevó Luis Hurtado.

En la categoría “Cognitivo Femenino” resulto vencedora Nathalie Olivero, seguida por Keyla Tovar, Iggany Pimentel, Eliana Gutierrez. A su vez, en la categoría “Cognitivo Masculino”, Luis Mendoza se llevó el primer lugar, seguido por Miguel Rodríguez, Jhonatan Sosa y Leonardo Mendoza.

En la categoría “Auditivo Femenino”, Sandra Herrera se llevó la presea dorada, seguida por Josefina Nymi y Yulimar Colmenares. La categoría “Auditivo Masculino” fue para Andrium Ugasto y Yeiffer Marcano en primer y segundo lugar respectivamente.

La categoría “Visual Masculino” fue para Carlos Bello en primera posición, y Miguelangel Ugarte en segundo puesto.

En la categoría “Motor Femenino”, resultó ganadora Yesenia Maldonado, seguida por Yesika Aguilar y Yesica Valderrama. Mientras que en la categoría “Motor Masculino” venció Alvaro Arejula, seguido por Noel Siando, Alfonso Mora, Mauricio Acevedo y Andrium Morgado.

Los cinco primeros lugares de cada una de las categoría se llevaron reconocimientos por su participación en el maratón. Todos los individuos que se inscribieron en la jornada recibieron combos de frutas y bebidas, además disfrutaron de buena música y un ambiente festivo para finalizar el mes aniversario Cefsprodisc.