jueves, 29 de enero de 2009

Abiertos Cursos de Formación en Cefsprodisc

El Centro de Formación Socialista Profesional para personas con discapacidad (Cefsprodisc), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, extiende una invitación a todos aquellos individuos que posean algún tipo de discapacidad a inscribirse en los cursos gratuitos de formación profesional.

Dichos cursos permiten que en tan sólo tres meses se les abran las puertas para la inserción del individuo en el campo laboral y socio-productivo del país.

Los cursos ofrecidos son: atención al público, atención al cliente, asistente personal, auxiliar de cocina, auxiliar de Educación Inicial, auxiliar Tec. Bancarias, computación básica, computación avanzada, computación “Jaws”, costura industrial, electricidad básica, lencería, manualidades, papelería y encuadernación, pasapalos, panadería y pastelería, peluquería, piñatería, reparación de celulares, reparación de electrodomésticos, repostería, mecánica básica de motos, serigrafía, tapicería, tec. moderna uñas.

Las personas que deseen participar en los cursos (entre 17 y 60 años), deben acudir a las instalaciones del Cefsprodisc en la Calle la Guayanita, frente a la nueva emergencia pediátrica del Hospital IVSS Miguel Pérez Carreño, la Yaguara, y llevar dos fotografías tamaño carnet, dos fotocopias de la cédula de identidad, una fotocopia del informe médico vigente y una fotocopia del último grado aprobado.