jueves, 29 de enero de 2009

Muestra de talento artesanal

El Centro de Formación Socialista Profesional (Cefsprodisc) realizó una feria artesanal entre el 24 y el 28 de noviembre de 2008 en el marco del aniversario del centro. La actividad contó con la participación de los estudiantes de los cursos de bisutería, papelería, lencería, tapicería, piñatas, repostería y panadería. Además, hubo cinco invitados del Taller Psicosocial de la Alcaldía de Caracas y dos personas con discapacidad motora que laboran en el Mercado de Sabana Grande, quienes también mostraron sus obras.

Durante la exposición, realizada entre las 8:00 am y las 4:00 pm, los miembros de la comunidad pudieron apreciar los trabajos realizados por los artesanos y comprar aquellos que fueron de su agrado.

Los trabajos de tapicería se realizaron bajo la supervisión del profesor Yolfran Perdomo, los de repostería con la docente Nilfa Piña, la lencería con Nancy y la piñatería con Luis Hurtado.

Los estudiantes del curso de panadería, con la ayuda de su profesora Sorly Poleo, deleitaron el paladar de la comunidad con sus creaciones: tortas negras, mouse de parchita, tortas tres leches, pasapalos, pastelitos de ricotta, donas, pan de jamón (normal y especial con queso crema), roles con canela y tartaletas, entre otros.

Los asistentes felicitaron a los expositores por la venta de productos de excelente calidad a precios solidarios.
Algunas muestras de las obras presentadas: